TENIA UNA PERIMETRAL, AGREDIÓ A DOS POLICIAS Y TERMINÓ DETENIDO
El hecho policial ocurrió este domingo en calle Olsacher, en el barrio El Chacho. Dónde la Policía de la Provincia actuó y demoró a un sujeto conocido como “Kelo”, quien tenía una medida de restricción hacia su madre.
Durante la jornada de este domingo, el individuo habría ido varias veces a la vivienda de sus padres, y en una de esas oportunidades rompió un vaso, generando desorden en el domicilio.
Al ingresar los efectivos para detenerlo, Kelo los atacó con un objeto cortante, hiriendo a dos policías uno en el dedo y otro en el brazo.
Ante este hecho violento, el agresor quedó detenido y a disposición de la Justicia.
Notas Relacionadas
El gobernador de La Rioja expresó su pesar por el fallecimiento del histórico músico argentino a través de sus redes sociales, donde destacó la trascendencia artística y cultural del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
El presidente del Consejo Provincial de Turismo, Matías Vaca, se refirió al desarrollo del Plan Tour 360, al tratamiento legislativo de una nueva ley de inversiones turísticas y a los preparativos para las vacaciones de invierno, uno de los períodos más importantes para la actividad en Chilecito.
La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la creación del Programa Provincial de Educación Vial, destinado a todos los niveles del sistema educativo; asimismo instituyó el 3° domingo de mayo de cada año como el “Día provincial de la Memoria del VIH”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.