INTERNACIONALES
8 de agosto de 2023
INFLUENCER ESPAÑOL DESCUARTIZÓ A SU AMANTE
Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho, precisó que cortó el cuerpo del cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga en catorce partes. Por ahora, solo se encontraron siete.
El influencer también habló con un medio local y pidió disculpas por el crimen. “Lo siento mucho”, afirmó ante las cámaras. Según informó el jefe de la policía de Tailandia, Sancho dijo que fueron “los celos” y el “temor” a que Arrieta Arteaga lo engañara lo que lo llevaron a cometer semejante atrocidad.
“Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, aseguró Sancho.
“Él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio”, señaló.
Según el diario El País, Sancho, que llegó a Tailandia el 30 de julio y a la isla de Phangan el 1 de agosto, relató que el cirujano colombiano decidió unirse a su viaje. “Cada vez que intentaba alejarme de él, me amenazaba”, añadió.