Domingo 6 de Octubre de 2024

Hoy es Domingo 6 de Octubre de 2024 y son las 11:18 -

POLICIALES

21 de agosto de 2023

PERSECUCIÓN, TIROTEO, CHOQUE Y UN MUERTO EN LA PATERNAL

Los ladrones, todos chilenos, chocaron con 2 patrulleros cuando intentaban huir tras robar en una fábrica. Se produjo un tiroteo y allí falleció un malviviente.

Durante las primeras horas del feriado por el Paso a la Inmortalidad del General San Martín, hubo un robo y un tiroteo en el barrio de La Paternal que terminó con un delincuente abatido y sus tres compañeros detenidos, luego de cometer un robo en una fábrica textil.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Manuel Rodriguez y Francisco Seguí, donde cuatro ladrones, todos chilenos y entre ellos un menor de 16 años, robaron en una fábrica.

Intentaron escapar en una camioneta Ford Ecosport, con pedido de secuestro por robo del pasado 7 de julio, y en su huida, los ladrones chocaron contra dos patrulleros que los perseguían.


En ese momento comenzó un enfrentamiento armado y uno de ellos, el conductor del rodado, murió por una herida de bala en el omoplato.

Además, otro malviviente, que posee antecedentes por hurto, resultó herido en la pierna y trasladado al hospital Fernández.

Las actuaciones quedaron a cargo de la División Intervenciones Judiciales y División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA).

Intervino el Juzgado Nacional de Menores Nro. 5, a cargo del Dr. Oliver de Tezanos, y la Secretaría Nro. 14, del Dr. Vailati, debido a que uno de los detenidos tenía 16 años.

Los mayores de edad detenidos fueron llevados a la sede de la División Homicidios, mientras que el menor fue trasladado al Instituto Inchausti, informaron fuentes policiales.

Murió en Rosario un hombre que estuvo tres meses internado con un disparo en la cabeza
Un hombre de 39 que hace tres meses fue baleado en la cabeza murió en el hospital de Emergencias de la ciudad santafesina de Rosario como consecuencia de las heridas.

La víctima, identificada como Alejandro Walter Cantero, falleció cuando llevaba tres meses de internación en el centro de salud local, añadieron los informantes.

Se trató de la víctima de homicidio doloso número 178 registrada en el departamento Rosario en lo que va del año, de acuerdo a las estadísticas que produce el estado provincial.

Cantero había ingresado al hospital de Emergencias local el 20 de mayo último con una herida de bala en el cráneo, recordaron las fuentes.

El hombre fue llevado al centro por un vecino, que aportó los primeros datos sobre el hecho.

Según ese vecino, de 33 años, aquella noche escuchó disparos y al asomarse a la calle vio a Cantero herido.

Por ese motivo lo llevó hasta el hospital de Emergencias, donde permaneció con pronóstico reservado por la gravedad de la herida y sin ser identificado, dijeron voceros del caso.

Finalmente, Cantero murió en el mismo centro de salud.

En el caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios, Adrián Spelta.

COMPARTIR:

Comentarios