LOCALES
22 de octubre de 2023
VOTÓ FLORENCIA LÓPEZ: " EMITI MI VOTO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN, SALUD Y CADA UNO DE LOS RIOJANOS Y RIOJANAS"
La vicegobernadora y candidata a senadora nacional por Unión por la Patria, Florencia López, emitió su voto en la Escuela N° 336 “Inmaculada Concepción” mesa 527 de la Ciudad de Aimogasta, cabecera del Departamento Arauco.
Luego de participar del sufragio, López aseguró que “con mucha esperanza emití mi voto en Aimogasta, en defensa de la educación, la salud y cada uno de los riojanos y riojanas”.
Al mismo tiempo, la candidata a ocupar una banca en el Senado de la Nación en representación de La Rioja, manifestó su agradecimiento “por todo el apoyo que me brindan, los quiero mucho y a defender la bandera Argentina”, concluyó la vicegobernadora.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.