AVANZA LA OBRA DE URBANIZACIÓN EN LA ROTONDA DE ROQUE LUNA Y SANTA FE
El mandatario municipal, Armando Molina, visitó la calle Roque A. Luna y Santa Fé y constató el avance de obra de la rotonda de la zona Oeste de la ciudad capital.
Se trata de un operativo integral, donde se están realizando trabajos, como: columnas para el alumbrado, hormigoneado en el monumento donde se encuentra nuestra bandera Argentina, colocación de césped y bancos, obra que embellecerá el espacio verde y transformará. el renovado punto de encuentro para las y los vecinos
Notas Relacionadas
El gobernador de La Rioja expresó su pesar por el fallecimiento del histórico músico argentino a través de sus redes sociales, donde destacó la trascendencia artística y cultural del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
El presidente del Consejo Provincial de Turismo, Matías Vaca, se refirió al desarrollo del Plan Tour 360, al tratamiento legislativo de una nueva ley de inversiones turísticas y a los preparativos para las vacaciones de invierno, uno de los períodos más importantes para la actividad en Chilecito.
La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la creación del Programa Provincial de Educación Vial, destinado a todos los niveles del sistema educativo; asimismo instituyó el 3° domingo de mayo de cada año como el “Día provincial de la Memoria del VIH”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.