Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 19:16 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOCALES

23 de octubre de 2025

EL GOBIERNO FINALIZÓ EL ASFALTADO DE CALLE CHACHO PEÑALOZA

La obra garantizará un mejor acceso al Hospital de la Madre y el Niño

El Gobierno de La Rioja, a través de Rioja Vial, está culminando los trabajos de asfaltado sobre calle Chacho Peñaloza en el barrio Las Agaves, en el marco de la obra denominada “Pavimentación de calles de acceso al Hospital de la Madre y el Niño”, impulsada por el Ministerio de Infraestructura.

El ingeniero Pablo Carrizo, a cargo del operativo, explicó que la intervención incluye “movimiento de suelo, construcción de cordones cuneta, cruces y carpeta asfáltica”, con el objetivo de mejorar significativamente los accesos al Hospital de la Madre y el Niño.
“El proyecto contempla todas las calles que rodean el hospital, incluyendo la calle Chacho Peñaloza. La obra tiene un plazo de ejecución de cinco meses y en el día de hoy estamos finalizando los trabajos”, precisó Carrizo.
El profesional también destacó la labor previa del personal de Aguas de La Rioja, quienes realizaron tareas de rectificación en las redes de agua y cloacas para avanzar con las intervenciones en la carpeta asfáltica. 
Con esta obra, el Ministerio de Infraestructura busca optimizar la circulación vehicular y peatonal en una zona de alta afluencia, garantizando accesos seguros y en mejores condiciones para vecinos, pacientes y trabajadores del Hospital de la Madre y el Niño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PROVINCIA PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA INTERCOSECHA 2026

LA PROVINCIA PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA INTERCOSECHA 2026

La inscripción permanecerá abierta hasta el 6 de julio. La iniciativa está destinada a trabajadores temporarios de los sectores vitivinícola, olivícola y nogalero, quienes podrán acceder a una ayuda económica durante el período de inactividad laboral y participar de instancias de capacitación para fortalecer sus oportunidades de empleo.
LOCALES
GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA EN LA RUTA 38

GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA EN LA RUTA 38

Efectivos del Grupo “Talamuyuna”, dependiente del Escuadrón 58 “La Rioja” de Gendarmería Nacional, secuestraron 1,656 kilogramos de marihuana y detuvieron a un pasajero durante un control vehicular de rutina sobre la Ruta Nacional N° 38.
LOCALES
APARTARON A JEFES Y CINCO POLICÍAS TRAS UNA DENUNCIA POR UN IRREGULAR PROCEDIMIENTO EN ULAPES

APARTARON A JEFES Y CINCO POLICÍAS TRAS UNA DENUNCIA POR UN IRREGULAR PROCEDIMIENTO EN ULAPES

El Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y la Policía de la Provincia dispusieron una serie de medidas tras una denuncia pública por un presunto accionar irregular durante un procedimiento policial realizado en la localidad de Ulapes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.