FEDERICO SBIROLI: "ME GUSTARIA QUE TERE MADERA SEA CANDIDATA A GOBERNADORA"
El Intendente de Sanagasta, y Diputado Provincial electo por ese departamento, visitó los estudios de CNN Radio La Rioja.
En diálogo con el equipo de Aquí & Ahora, el jefe comunal habló sobre como se preparan para la temporada estival, la tarea que tendrá cuando asuma en la legislatura, y sobre el 2027: “Hoy vemos una legislatura organizada, creo que Tere Madera saca un poco de ventaja para ser la gobernación”, enfatizó. Además, habló sobre la figura del Gobernador: “Quintela trabajó y trabajada con el corazón; es un hombre con un gran corazón”
Notas Relacionadas
El gobernador Ricardo Quintela visitó este martes las instalaciones de la empresa O&D S.R.L., donde jóvenes participantes del programa TECNOEMPLEO realizan prácticas laborales orientadas a la economía del conocimiento. Durante la recorrida, el mandatario destacó el impacto de esta política pública que actualmente vincula a más de 150 jóvenes riojanos con experiencias laborales en el sector tecnológico, promoviendo su capacitación y desarrollo profesional.
Alarman las cifras de siniestralidad vial en la provincia: ya son 24 las personas fallecidas en 2026, según el Observatorio de Siniestros Viales.
En marco del programa Municipio en tu Barrio, inició la primera etapa de un operativo integral en la plaza “La Huella” del barrio San Martin.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.