Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 22:35 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOCALES

18 de mayo de 2026

LAZOS DE RIOJANIDAD: ANUNCIAN UNA JORNADA CULTURAL PARA LA FAMILIA

Será este 20 de mayo en La Estación para compartir una tarde de encuentro, identidad y celebración de nuestras raíces bien riojanas: con talleres infantiles, muestras de artes visuales, feriantes, música y espectáculos en vivo. Además, habrá un cierre con un recorrido escénico con más de 200 artistas de los elencos y escuelas municipales.

Tenés la gran oportunidad de llevar tu mate y reposera para disfrutar juntos de una jornada a pura riojanidad en esta fecha tan especial.

Será este miércoles de 14 a 18 horas, en la Estación.

La Riojanidad son lazos invisibles que nos sostienen y nos unen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
QUINTELA DESPIDIÓ AL INDIO SOLARI Y DESTACÓ SU LEGADO EN LA MÚSICA ARGENTINA: "HUMANO Y COMPROMETIDO"

QUINTELA DESPIDIÓ AL INDIO SOLARI Y DESTACÓ SU LEGADO EN LA MÚSICA ARGENTINA: "HUMANO Y COMPROMETIDO"

El gobernador de La Rioja expresó su pesar por el fallecimiento del histórico músico argentino a través de sus redes sociales, donde destacó la trascendencia artística y cultural del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
LOCALES
AVANZA EL PLAN TOUR 360 PARA FORTALECER EL DESARROLLO TURÍSTICO DE LA RIOJA

AVANZA EL PLAN TOUR 360 PARA FORTALECER EL DESARROLLO TURÍSTICO DE LA RIOJA

El presidente del Consejo Provincial de Turismo, Matías Vaca, se refirió al desarrollo del Plan Tour 360, al tratamiento legislativo de una nueva ley de inversiones turísticas y a los preparativos para las vacaciones de invierno, uno de los períodos más importantes para la actividad en Chilecito.
LOCALES
LEGISLATURA AVANZÓ EN EDUCACIÓN VIAL Y EXPRESO SU RECHAZO A LOS AJUSTES NACIONALES

LEGISLATURA AVANZÓ EN EDUCACIÓN VIAL Y EXPRESO SU RECHAZO A LOS AJUSTES NACIONALES

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la creación del Programa Provincial de Educación Vial, destinado a todos los niveles del sistema educativo; asimismo instituyó el 3° domingo de mayo de cada año como el “Día provincial de la Memoria del VIH”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.