LOCALES
20 de mayo de 2026
EN LOS 435 AÑOS DE LA CIUDAD, EL GOBERNADOR QUINTELA LLAMÓ A SOSTENER LA ESPERANZA Y PRIORIZAR OBRAS PARA LOS BARRIOS
El gobernador Ricardo Quintela encabezó junto al intendente Armando Molina los actos protocolares por el 435° aniversario de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja y destacó el valor de la identidad, la historia y el espíritu solidario del pueblo riojano.
Durante su mensaje, el mandatario provincial sostuvo que, frente al complejo contexto económico nacional, el desafío es mantener un Estado presente y acompañar a las familias con políticas que prioricen las necesidades de la comunidad.
Además, explicó que este año se decidió no realizar el tradicional desfile cívico militar ni la noche de gala para destinar esos recursos a obras y mejoras urbanas en el barrio 20 de Mayo, donde avanzan trabajos de recuperación vial e infraestructura.
Quintela también convocó a la ciudadanía a “no bajar los brazos” y planteó la necesidad de construir un modelo de desarrollo basado en el trabajo, las oportunidades y el acceso a derechos para todos los sectores.
Por su parte, Armando Molina llamó a fortalecer la unidad, la solidaridad y el compromiso colectivo, y aseguró que La Rioja seguirá construyendo futuro desde su identidad, el trabajo y el acompañamiento a cada familia riojana.