LA MUNICIPALIDAD EN EL BARRIO 4 DE JUNIO: MÁS LUZ Y MÁS LIMPIEZA PARA LOS VECINOS
La comuna, en el marco Municipio en tu barrio, concretó un operativo integral en barrio 4 de Junio. Se realizó descacharreo completo y erradicación de basurales, recuperando espacios públicos y mejorando la calidad de vida de las familias del sector.
Se renovaron los comandos eléctricos y se instalaron nuevas luminarias LED. Hoy el barrio cuenta con calles mejor iluminadas, brindando mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos durante la noche.
El intendente Armando Molina caminó el barrio, escuchó a cada vecino y llevó respuestas concretas: "Poner en valor un barrio es devolverle dignidad, seguridad y orgullo a su gente".
Notas Relacionadas
El gobernador de La Rioja expresó su pesar por el fallecimiento del histórico músico argentino a través de sus redes sociales, donde destacó la trascendencia artística y cultural del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
El presidente del Consejo Provincial de Turismo, Matías Vaca, se refirió al desarrollo del Plan Tour 360, al tratamiento legislativo de una nueva ley de inversiones turísticas y a los preparativos para las vacaciones de invierno, uno de los períodos más importantes para la actividad en Chilecito.
La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la creación del Programa Provincial de Educación Vial, destinado a todos los niveles del sistema educativo; asimismo instituyó el 3° domingo de mayo de cada año como el “Día provincial de la Memoria del VIH”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.