Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 22:36 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOCALES

1 de junio de 2026

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS EN LA ZONA NORTE

Las máquinas del Municipio Capital trabajan en la Rodadera Norte para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial de todos los vecinos.

Con recursos propios, se realizaron tareas de relleno, nivelación y movimiento de suelo que permiten recuperar y poner en condiciones las arterias del barrio.

"Transformamos el barrio con trabajo propio. Estos movimientos de tierra son el primer paso para que los caminos vuelvan a estar en condiciones y las familias puedan circular con tranquilidad", destacó el Intendente Armando Molina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
QUINTELA DESPIDIÓ AL INDIO SOLARI Y DESTACÓ SU LEGADO EN LA MÚSICA ARGENTINA: "HUMANO Y COMPROMETIDO"

QUINTELA DESPIDIÓ AL INDIO SOLARI Y DESTACÓ SU LEGADO EN LA MÚSICA ARGENTINA: "HUMANO Y COMPROMETIDO"

El gobernador de La Rioja expresó su pesar por el fallecimiento del histórico músico argentino a través de sus redes sociales, donde destacó la trascendencia artística y cultural del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
LOCALES
AVANZA EL PLAN TOUR 360 PARA FORTALECER EL DESARROLLO TURÍSTICO DE LA RIOJA

AVANZA EL PLAN TOUR 360 PARA FORTALECER EL DESARROLLO TURÍSTICO DE LA RIOJA

El presidente del Consejo Provincial de Turismo, Matías Vaca, se refirió al desarrollo del Plan Tour 360, al tratamiento legislativo de una nueva ley de inversiones turísticas y a los preparativos para las vacaciones de invierno, uno de los períodos más importantes para la actividad en Chilecito.
LOCALES
LEGISLATURA AVANZÓ EN EDUCACIÓN VIAL Y EXPRESO SU RECHAZO A LOS AJUSTES NACIONALES

LEGISLATURA AVANZÓ EN EDUCACIÓN VIAL Y EXPRESO SU RECHAZO A LOS AJUSTES NACIONALES

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la creación del Programa Provincial de Educación Vial, destinado a todos los niveles del sistema educativo; asimismo instituyó el 3° domingo de mayo de cada año como el “Día provincial de la Memoria del VIH”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.