RICARDO QUINTELA TOMÓ LA PROMESA A LA BANDERA EN FAMATINA Y REIVINDICÓ LA EDUCACIÓN PÚBLICA
En una emotiva jornada por el Día de la Bandera, el gobernador Ricardo Quintela encabezó en Famatina el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional de 105 estudiantes de cuarto grado de distintas escuelas del departamento.
Durante la ceremonia, realizada en la Escuela Agrotécnica “Wolf Scholnik”, el mandatario destacó la figura de Manuel Belgrano y resaltó los valores de patriotismo, solidaridad y compromiso que representa la enseña nacional.
Quintela reafirmó además la importancia de la educación pública como herramienta fundamental para construir una sociedad más justa, inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos.
“El futuro de la Argentina se construye todos los días, en cada escuela, en cada familia y en cada comunidad”, expresó el Gobernador durante su mensaje.
Por su parte, el ministro de Educación, Ariel Martínez, destacó que la bandera representa la historia, la identidad y los valores que unen a los argentinos, mientras que la intendenta Adriana Olima calificó la jornada como “histórica” para Famatina.
Emoción, orgullo y compromiso con la patria marcaron una celebración inolvidable para la comunidad educativa del departamento.
#SiempreInformados
#NoticiasRiojanas #InfoRiojana #PromesaDeLealtad #Famatina #RicardoQuintela #Bandera
Notas Relacionadas
Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".
Investigadores del CONICET identificaron una nueva especie de reptil de seis metros de largo que vivió en la actual región riojana mucho antes de la aparición de los grandes dinosaurios carnívoros
Un importante siniestro vial se registró durante el domingo sobre avenida Amín Yoma, en la localidad de Vichigasta, y dejó como saldo tres personas trasladadas al hospital y cuantiosos daños materiales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.