Domingo 29 de Septiembre de 2024

Hoy es Domingo 29 de Septiembre de 2024 y son las 05:22 -

ESPECTÀCULOS

17 de agosto de 2023

SE COMPLICÓ EL ESTADO DE SALUD DE SILVINA LUNA

Mientras sus seres más cercanos piden una cadena de oración, la salud de Silvina Luna sigue complicada. Se mantiene en Terapia Intensiva del Hospital Italiano.

La salud de Silvina Luna sufrió una nueva complicación y sus seres queridos insisten con el pedido de una cadena de oración. La actriz se encuentra internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires en estado crítico al que se le sumó ahora una falla renal producto de una hipercalcemia que se produjo en su organismo por las cirugías estéticas que le practicaron años atrás.

Además de su insuficiencia renal, en estas últimas semanas la también modelo tuvo que enfrentar una bacteria que le causó una falla multiorgánica. A raíz de esta situación, se encuentra muy debilitada.

Flor de la V contó al aire de Intrusos (América) detalles del cuadro de salud de Silvina. "Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que está combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian algunos y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Da un paso hacia adelante y dos para atrás", confió.

Y agregó: "Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo".

Por su parte Estefi Berardi, había señalado días atrás que es preocupante el tema del agua en los pulmones. “Eso es porque la están alimentando por una sonda y es lógico que no funcionen bien los riñones, pero eso es normal en ese tipo de pacientes y se puede revertir”, dijo.

“Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia, no es algo que no se pueda revertir enseguida".

COMPARTIR:

Comentarios