Viernes 4 de Octubre de 2024

Hoy es Viernes 4 de Octubre de 2024 y son las 20:20 -

POLICIALES

15 de septiembre de 2023

SAN JUAN: FUE CONDENADA LA MUJER QUE LE TIRÓ AGUA HIRVIENDO A SU NUERA EN EL PECHO

Además, quiso acuchillarla. La mujer recibió la pena de 1 año y 11 meses de prisión condicional, es decir que zafó de ir presa al Penal.

Este viernes condenaron a la suegra que le tiró agua hirviendo y que además, quiso acuchillar a su nuera en Chimbas. La mujer recibió la pena de 1 año y 11 meses de cárcel de cumplimiento condicional, por lo tanto no quedó presa en el Servicio Penitenciario Provincial. 

Según fuentes policiales, el miércoles 13 de septiembre al mediodía, la víctima de 18 años mantuvo una fuerte discusión con su pareja y, para separarlos, la madre de este último intervino desatando una situación violenta. 

Todo comenzó cuando el hombre y la joven discutieron por cuestiones de pareja. En medio de insultos y cosas que los protagonistas de la pelea rompían, apareció la suegra y le recriminó a la chica que estaba cansada de ver cómo lo basureaba a su hijo. En ese insntante la tomó del brazo, la llevó hasta el comedor y con un cuchillo de mango de plástico negro de aproximadamente 30 centímetros se lo colocó en el cuello. "Te voy a matar, si no te mato ahora te voy a buscar a donde estés hija de puta", le dijo. La víctima intentó sacarla de encima y por ello se cortó la mano. La pareja de la víctima intentó calmar a la detenida pero no lo logró.

Pero la terrible agresión no terminó ahí. Luego, le rompió a puntazos una mochila, la golpeó con la mano abierta en la frente, le tiró de los pelos, la tiró al suelo, se subió encima de la joven e intentó clavarle el cuchillo.

En el dormitorio intentó acuchillarla otra vez y la amenazó de nuevo. "No me importa yo voy a matar a esta hija de puta", afirmó. Cuando la víctima salió de su dormitorio la detenida seguía insultándola. Fue en ese momento en que tomó un termo con agua caliente y le arrojó toda al agua caliente en el pecho, produciéndole lesiones en toda la parte del tórax y estómago.

Es por eso que este viernes la mujer, tras un juicio abreviado, fue condenada a 1 año y 11 meses de prisión de cumplimiento condicional, más la prohibición de acercamiento, contacto por si o por interpósita persona con la víctima. 

COMPARTIR:

Comentarios