DETUVIERON A UN JOVEN TRAS DESTRUIR LA BANDERA ARGENTINA EN LA VIEJA ESTACIÓN
La Policía lo detuvo minutos después de haber dañado la enseña nacional emplazada en La Vieja Estación.
El Municipio viene invirtiendo tiempo y recursos para poner en valor espacios públicos y que nuestra bandera luzca como se merece. En cuestión de minutos, este joven la destrozó con total falta de respeto al símbolo patrio.
Rápidamente, el individuo quedó detenido y a disposición de la Justicia por el hecho.
Los vecinos repudiaron el acto en redes: "Nuestra bandera no se toca", expresaron.
Notas Relacionadas
El gobernador de La Rioja expresó su pesar por el fallecimiento del histórico músico argentino a través de sus redes sociales, donde destacó la trascendencia artística y cultural del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
El presidente del Consejo Provincial de Turismo, Matías Vaca, se refirió al desarrollo del Plan Tour 360, al tratamiento legislativo de una nueva ley de inversiones turísticas y a los preparativos para las vacaciones de invierno, uno de los períodos más importantes para la actividad en Chilecito.
La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la creación del Programa Provincial de Educación Vial, destinado a todos los niveles del sistema educativo; asimismo instituyó el 3° domingo de mayo de cada año como el “Día provincial de la Memoria del VIH”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.